23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / HBO tendrá tercera temporada de True Detective

HBO tendrá tercera temporada de True Detective


ANUNCIO

HBO ha dado luz verde para un tercer ciclo de la serie de antología True Detective.

Nic Pizzolatto, creador de la serie, es el único escritor de la serie, con la excepción del cuarto capítulo, el cual escribió con David Milch. Pizzolatto también será showrunner junto a Jeremy Saulnier. Mahershala Ali (Moonlight) protagonizará el nuevo ciclo como Wayne Hays, un detective de la policía de Arkansas del Noroeste. La tercera temporada se ambientará en el corazón de los Ozarks, y presentará un misterio que se acompleja a través de las décadas y se desarrolla en tres periodos de tiempo.

Scott Stephens, Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Cary Joji Fukunaga, Steve Golin, Bard Dorros y Richard Brown también serán productores ejecutivos junto a Pizzolatto y Saulnier.

Pizzolatto comentó: “Estoy muy emocionado de trabajar con artistas con el nivel de Mahershala y Jeremy. Espero que el material esté a la altura de sus talentos y todos estamos muy entusiasmados de contar esta historia”.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, dijo: “Nic ha escrito guiones increíbles. Con su visión ambiciosa y la participación de Mahershala Ali y Jeremy Saulnier, nos entusiasma entrar en la nueva entrega de True Detective”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

HBO Films da luz verde para producción de película My Dinner with Hervé

La cinta estará protagonizada por el dos veces ganador del Emmy, Peter Dinklage (Game of Thrones) y por Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey).