20 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / Henry Cavill protagonizará la saga The Witcher en Netflix

Henry Cavill protagonizará la saga The Witcher en Netflix


ANUNCIO

Henry Cavill (Mission Impossible—Fallout, Justice League) ha sido elegido para liderar la saga The Witcher para Netflix.

Basada en la serie best-seller de fantasía, The Witcher es una historia época de fe y familia. Cavill interpretará a Geralt of Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha para encontrar su lugar en un mundo donde la gente frecuentemente es más malvada que retorcida.

Lauren Schmidt Hissrich (Marvel’s Daredevil, Marvel’s The Defenders, Umbrella Academy) se desempeñará como showrunner y productora ejecutiva. Alik Sakharov (House of Cards, Game of Thrones), Alex Garcia Lopez (Marvel’s Luke Cage, Utopia) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart, Disparue) dirigirán.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Netflix amplía oferta de contenido con nuevas series

La plataforma de streaming ha ordenado una serie de 10 episodios de Marc Webb y Chris Keyser que ha sido catalogada como una nueva versión de Lord of the Flies, además de anunciar que presentará el thriller de acción futurista, Snowpiercer, a nivel global a excepción de China y Estados Unidos en 2019.