14 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Inician grabaciones de Mi hermano es un clon

Inician grabaciones de Mi hermano es un clon


ANUNCIO

Se ha dado comienzo a las grabaciones de la nueva comedia romántica realizada por Pol-ka Producciones para eltrece, con las actuaciones de Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna, bajo la dirección de Martín Sabán y Rodolfo Antúnez.

La nueva serie sigue los pasos de Renzo, cuya vida está consumida por la ciencia. Fue concebido por la técnica de fecundación in vitro gracias a la intervención de su abuelo Alejandro Figueroa, notable científico (experto además en clonación) que pudo cumplirle a su amada hija Marcela (Bonelli) el deseo de ser madre.

Pero durante el procedimiento médico, el investigador ocultó un detalle esencial: Separó parte del material genético del embrión con miras a desarrollar, por primera vez, un clon humano. El experimento rindió sus frutos. Así nació Mateo, gemelo artificial de Renzo.

Mi hermano es un clon cuenta con Adrián Suar como productor general, mientras que Adrián González funge como productor ejecutivo. El director de producción es Diego Andrasnik.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Las estrellas se titula la nueva comedia dramática de Pol-ka para eltrece

BUENOS AIRES: Protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, eltrece anunció que la nueva comedia dramática producida por Pol-ka para el canal, se titula Las estrellas.