25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / María Bopp se suma a nueva producción original de FNG Latin America

María Bopp se suma a nueva producción original de FNG Latin America


ANUNCIO

FOX Networks Group (FNG) Latin America dio a conocer que la actriz brasileña María Bopp, protagonista de la serie #LlamameBruna de FOX Premium, se ha incorporado a la nueva producción original de la compañía Big Show (título provisorio).

Big Show reúne a Adrián Suar, Martín Bossi, Nicolás Vázquez y Natalie Pérez. María Bopp encarnará a Andy, la nueva secretaria, tan hermosa como inteligente, con la que se encuentra Adrián al regreso de una licencia. Ambos tendrán una historia de amor que irá progresando a lo largo de los diferentes capítulos.

“Ser parte de este show es un desafío para mí, por qué es la primera vez que voy actuar en un idioma que no es el portugués, y también un territorio nuevo, que es el de la comedia y musical”, dijo Bopp. “Espero poder darle a mi personaje Andy el encanto, la inteligencia y gracia de las brasileñas”.

Big Show llegará a FOX en agosto.

 



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

FNG Latin America inicia rodaje de nueva temporada de Sitiados

BUENOS AIRES: FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció el inicio de rodaje de la segunda temporada de Sitiados, producción original de época, inspirada en los diversos sitios que sufrió Cartagena de Indias, tejiendo historias de ficción que recrean parte de la conquista española en América.