28 de abril de 2017
Home / Lo más destacado / MarVista e IM Global se asocian para serie de King Kong

MarVista e IM Global se asocian para serie de King Kong


ANUNCIO

MarVista Entertainment e IM Global Television están trabajando juntos para desarrollar, coproducir y cofinanciar una serie de acción en vivo ambientada en el universo de King Kong.

Basada en la propiedad Skull Island de DeVito ArtWorks y King Kong de Merian C. Cooper, la serie será una continuación contemporánea del clásico con una protagonista y un reparto multicultural que ahonda sobre las maravillas y horrores de Skull Island y sus orígenes. Los nominados a la Academia, Jonathan Penner y Stacy Title (The Bye Bye Man) son los escritores y productores ejecutivos. Dannie Festa (Trolls) de World Builder Entertainment también será productora ejecutiva.

“Claramente hay un interés perdurable por esta historia”, dijo Mark Stern, presidente de IM Global Television. “Nos encanta el enfoque de Stacy y Jonathan para esta adaptación y esperamos asociarnos con MarVista para realizar esta historia de supervivencia y aventura para una nueva generación de fanáticos de King Kong”.

“Ha sido un privilegio trabajar con Joe DeVito y su universo único de Kong nunca antes visto”, comentó Festa. “Estamos seguros de que será muy interesante para los fanáticos alrededor del mundo”.

“Jonathan y Stacy han tomado un mundo que ha capturado a las audiencias en todas sus formas a través de los años y le han dado un enfoque contemporáneo y femenino”, dijo Fernando Szew, CEO de MarVista. “Estamos a la expectativa con nuestra alianza con IM Global Television para llevar esta nueva visión directamente a los hogares de los televidentes”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com