20 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Mediapro inicia grabaciones de coproducción junto a ETB y Telemadrid

Mediapro inicia grabaciones de coproducción junto a ETB y Telemadrid


ANUNCIO

A partir del lunes, la capital vasca albergará el inicio de las grabaciones de La víctima número 8, producida por las televisoras autonómicas ETB y Telemadrid, además de Grupo Mediapro, a través de sus productoras Globomedia y K 2000.

Creada, escrita y dirigida por parte del equipo creativo de Vis a vis y La casa de papel, con Marc Cistaré al frente de la producción ejecutiva, la trama de esta nueva producción arranca con un ataque terrorista de naturaleza yihadista que tiene lugar en el casco viejo de Bilbao. La ficción profundiza en la onda expansiva que dicho ataque provoca al grupo de personajes que configura la serie.

César Mateo, María de Nati, Verónika Moral, Marcial Álvarez, Farah Amed, Lisi Linder e Iñaki Ardanaz encabezan el reparto de esta nueva producción junto a Óscar Zafra, Alfonso Torregrosa, Itziar Lazkano, Khaled Kouka, Moussa Echarif, Jesús Ruyman, Itziar Aizpuru y los niños Son Khoury, Youssef Bougarouame y Auritz Salteráin.

Narrada en clave de thriller, la historia trata cómo esos personajes viven las consecuencias de la barbarie. Víctimas y verdugos serán a partes iguales los protagonistas de la trama en clave personal. La investigación policial se centrará en atrapar a los responsables del ataque y dar respuesta a los interrogantes que irán surgiendo a medida que avance el drama.

La serie, que será íntegramente rodada en exteriores y decorados naturales de Bilbao y de Madrid, contará con un total de ocho episodios.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Globomedia renueva acuerdo con Daniel Écija por cinco años

Daniel Écija, showrunner de ficción de televisión en español y responsable directo de producciones como Médico de familia, Los Serrano, Los hombres de Paco, El internado y El barco, entre otras, consolida su relación con Globomedia por los próximos cinco años y crea una factoría de ficción.