14 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / MTV Internacional ordena producción del reality The Royal World

MTV Internacional ordena producción del reality The Royal World


ANUNCIO

La empresa ha confirmado la producción de su nueva serie sobre la realeza titulada The Royal World, formato original que invita a la audiencia a vivir la exclusiva vida de los jóvenes de la realeza y aristócratas de todo el mundo al reunirlos en una mansión rural en Gran Bretaña.

La serie de seis episodios de una hora de duración cada uno, estrenará próximamente en casi 180 países fuera de Estados Unidos, incluyendo América latina. La serie tendrá acceso exclusivo a las lujosas casas familiares y círculos de elite y explorará la vida de los jóvenes veinteañeros privilegiados mientras tratan de encontrar su propio lugar en el mundo.

El elenco, que será anunciado próximamente, incluye aristócratas con ascendencia real en el Reino Unido, Rusia, Austria, Nigeria e Irlanda entre otros, además de un estadounidense conectado con la realeza. Las cámaras de MTV permitirán que el público conozca a las personas reales detrás de sus títulos nobiliarios.

“MTV tiene historia enseñando personajes originales y subculturas únicas y The Royal Worldlleva esto a un nivel completamente nuevo”, dijo Kerry Taylor, VP ejecutiva de Youth & Music y co-directora de MTV Internacional. “Desde playas o ‘shores’ alrededor del mundo hasta mansiones reales, celebramos grandes historias donde sea que se encuentren. No puedo esperar a que todo el mundo conozca a nuestra nueva ‘familia real’ ”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv