21 de noviembre de 2018
Home / Lo más destacado / Nat Geo WILD ordena show de terror de historia natural

Nat Geo WILD ordena show de terror de historia natural


ANUNCIO

Nat Geo WILD ha dado luz verde a Dead by Dawn, la primera serie de horror de historia natural de Skybound Entertainment (The Walking Dead) y Love Productions, y que debutará en 140 países en 38 idiomas en enero de 2019.

Dead by Dawn utiliza técnicas narrativas inspiradas por las películas de terror para ilustrar la supervivencia que se desenlaza cuando cae el sol. El show de seis partes visitará lugares como Costa Rica, Indonesia y Estados Unidos.

Dead by Dawn es un gran ejemplo de cómo Nat Geo WILD continúa encontrando nuevas formas de presentar el real e increíble drama del mundo natural, y no podemos estar más entusiasmados en colaborar con las mentas creativas de Skybound Entertainment y Love Productions para esta serie emocionante”, comentó Janet Han Vissering, VP sénior de desarrollo y producción de Nat Geo WILD. “La naturaleza muchas veces es más terrorífica que la ficción y creo que los televidentes descubrirán que esta mezcla de horror e historia natural ofrece una mirada fresca y entretenida de las realidades de la vida en el reino animal”.

Bryan y Sean Furst, copresidentes de cine y televisión de Skybound, agregaron: “En Skybound somos fanáticos de contenido de género contado de formas nuevas y atrayentes. Es una oportunidad muy emocionante poder combinar nuestra pasión por el horror con la experiencia de Nat Geo WILD en ciencia y vida salvaje, y la habilidad narrativa que tiene Love Productions para las audiencias globales. No podemos esperar para compartir las historias de vida y muerte en la naturaleza a través de este nuevo enfoque”.





Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Amazon sella acuerdo con Maya Rudolph y Natasha Lyonne

Maya Rudolph y Natasha Lyonne, bajo su compañía Animal Pictures, crearán series originales para Amazon Prime Video a nivel global.