16 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / Netflix adaptará Midnight’s Children como una serie original global

Netflix adaptará Midnight’s Children como una serie original global


ANUNCIO

Netflix informó sobre una nueva serie original basada en Midnight’s Children de Sir Salman Rushdie, la cual estará disponible para más de 125 millones de suscriptores de Netflix en 190 países alrededor del mundo.

La novela recibió el Booker Prize en 1981, el Best of the Booker tanto en 1993 como en 2008 y el James Tait Memorial Prize. Midnight’s Children sigue la vida de Saleem Sinai, nacido en la medianoche del 15 de agosto de 1947, la hora de la independencia de India. Él tiene poderes telepáticos que lo vinculan con los otros mil ‘niños de la medianoche’, todos nacidos en ese hora inicial y dotados con regalos mágicos.

Erik Barmack, VP de originales internacionales en Netflix, dijo: “Midnight’s Children es una de las grandes novelas del mundo, y sus temas todavía son relevantes a la India de hoy. La narrativa continúa fascinando a las audiencias décadas después de que fue publicado. Estamos increíblemente emocionados de traducir el trabajo de ficción pionero que se asemeja al nacimiento de la India moderna, para una audiencia global. La rica experiencia y el talento de los creadores indios combinado con el alcance global de Netflix, tiene el potencial para millones de personas alrededor del mundo para redescubrir esta historia”.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Netflix ordena tres proyectos de comedia de Gabriel Iglesias

El gigante de streaming ha ordenado tres nuevos proyectos de comedia provenientes de Gabriel Iglesias, incluyendo una serie y dos especiales de stand-up.