22 de agosto de 2017
Home / Lo más destacado / Netflix anuncia serie épica de fantasía animada de Matt Groening

Netflix anuncia serie épica de fantasía animada de Matt Groening


ANUNCIO

Netflix ha ordenado 20 episodios de Disenchantment, una serie de fantasía de comedia animada para adultos de Matt Groening.

En Disenchantment, los espectadores serán llevados al desmoronamiento del reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desventuras de la joven y bebedora princesa Bean, su compañero Elfo, y su demonio personal Luci. En el camino, el trío se encontrará con ogros, duendes, arpías, trolls, morsas y muchos humanos tontos.

“En última instancia, Disenchantment será sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, pese a lo que los ancianos, magos y otros idiotas te digan”, dijo Groening.

La serie contará con los talentos de voz de Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci), junto con John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding, y Lucy Montgomery. La animación está siendo realizada por Rough Draft Studios (Futurama).

Disenchantment se estrenará en Netflix 10 episodios a la vez, a partir de 2018, y es producido por The ULULU Company para Netflix, con Matt Groening y Josh Weinstein (The Simpsons, Futurama) desempeñándose como productores ejecutivos.

“El brillante trabajo de Matt Groening ha resonado con generaciones en todo el mundo y no podríamos estar más contentos de trabajar con él en Disenchantment”, comentó Cindy Holland, VP, contenido original para Netflix. “La serie llevará su estilo de animación y creemos que será perfecto para nuestros muchos fanáticos de la animación en Netflix”.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Primera serie de Netflix filmada en Argentina inicia su rodaje

Netflix anunció que comenzó la filmación de la primera serie original filmada en Argentina, Edha, compuesta de 10 episodios, creada y dirigida por el director Daniel Burman, y que estará disponible para miembros de Netflix alrededor del mundo en 2018.