11 de diciembre de 2017
Home / Lo más destacado / Netflix firma acuerdo con productor de Stranger Things

Netflix firma acuerdo con productor de Stranger Things


ANUNCIO

Shawn Levy, director y productor detrás del éxito de Netflix, Stranger Things, ha firmado un acuerdo exclusivo con la plataforma de streaming para producir series nuevas.

Netflix y la compañía de Levy, 21 Laps, se unieron inicialmente para Stranger Things, que recientemente recibió 18 nominaciones al Emmy, con cinco galardones. Levy es conocido como director de comedias y producciones familiares. Sus cintas han generado más de US$ 3 mil millones alrededor del mundo. Night at the Museum y Arrival son dos de sus proyectos.

Levy ha nombrado a Josh Barry como presidente de 21 Laps Television. Barry recientemente estuvo seis años como director de televisión como socio de The Firm, encabezando su desarrollo y producción a través de toda sus cadenas y estudios principales. En 2016-17, fue productor ejecutivo de las series Salem, en su tercer ciclo para WGN/Fox21; la comedia Haters Back Off para Netflix y Notorious de ABC/Sony.

Levy dijo: “No conozco a otra compañía que se hubiera arriesgado con un show sobre niños y monstruos interdimensionales, creado por dos jóvenes hermanos y producido por una productora de un director. Pero Netflix lo hizo. Apuestan a lo grande. Has sido muy emotivo emprender este viaje con socios tan excepcionales. Mi aspiración para 21 Laps ha sido la de crear contenido diverso, osado, humano y sorprendente. Como tal, Netflix es el hogar perfecto para nosotros y nuestros colaboradores. Mis socios Dan Levine y Dan Cohen, junto Josh Barry y el resto de nuestros colegas en 21 Laps, no podemos esperar para crear más shows singulares”.

“Shawn y 21 Laps son narradores de historias habilidosos y osados que se arriesgan en términos narrativos y en la búsqueda de nutrir talento joven”, comentó Cindy Holland, VP de contenido original de Netflix. “Tiene una trayectoria admirable para contar historias ambiciosas que tiene mucha emotividad y que genera un efecto en las audiencias alrededor del mundo”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Hermanos Coen realizan antología del Oeste para Netflix

Los ganadores de la Academia Joel y Ethan Coen están escribiendo y dirigiendo una nueva antología del Oeste que será un show original en Netflix.