24 de julio de 2017
Home / Lo más destacado / Netflix ordena segunda producción original española

Netflix ordena segunda producción original española


La plataforma de streaming ha ordenado Élite, una serie dramática en español que se lanzará globalmente en 2019.

La serie es creada por los escritores de televisión españoles Carlos Montero (El comisario, The Time in Between, Physical or Chemical) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer, The Protected). Élite contará con la producción ejecutiva de Zeta Audiovisual (Ahora o nunca, Three Steps Above Heaven, I Want You). La primera temporada estará integrada por ocho capítulos y se grabará en 4K.

Élite se ambienta en Las Encinas, la mejor y más exclusiva escuela en España, donde la élite de la sociedad envía a sus hijos a estudiar. También es el lugar donde tres chicos de clase trabajadora acaban de ser admitidos luego de que su academia fuera destruida por un terremoto y el consejo local dividiera los estudiantes en diferentes escuelas del área. El choque entre aquellos que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea la tormenta perfecta que termina en un asesinato.

Erik Barmack, VP de series originales internacionales de Netflix, comentó: “Estamos entusiasmados de trabajar con productores y escritores tan talentosos en un thriller juvenil osado de España que generará un efecto en la audiencia global”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

E4 y Netflix se asocian para The End of The F***ing World

Hoy inicia el rodaje de The End of The F***ing World, una producción para E4 del Reino Unido y Netflix, y que estará disponible por la plataforma de streaming a nivel global.