22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Netflix ordena serie de animé original ambientada en México

Netflix ordena serie de animé original ambientada en México


ANUNCIO

Netflix ha encargado Seis manos, su primera serie de animé original ambientada en México, producida por VIZ Media.

Ambientada en México en la década de 1970, Seis manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con un agente de la DEA y un agente federal mexicano para luchar por la justicia después de que su amado mentor fuera asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza. Además de VIZ Media, el desarrollo y producción de la serie estará a cargo de Powerhouse Animation, que produjo el show de animé original de Netflix, Castlevania.

La serie está co-creada por el CEO de Powerhouse Brad Graeber y el escritor Álvaro Rodríguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series). Dan Domínguez (Captain Underpants, Spongebob Squarepants, Crash and Bernstein) también es escritor en el proyecto y la serie será dirigida por Willis Bulliner (Agents of Mayhem, guiones gráficos en Castlevania de Netflix).

“Con más de 30 años de experiencia llevando la mejor manga y animé a Norteamérica, Seis manos será la primera propiedad original animada de VIZ Media”, dijo Brad Woods, chief marketing officer de VIZ Media. “Estamos encantados de dar vida a Seis manos con nuestros socios de Netflix y Powerhouse Animation. Este show combina lo mejor en acción y narrativa”.

“Estamos entusiasmados de trabajar con un grupo tan fantástico de animadores y narradores para producir nuestra primera serie original de animé en México”, dijo John Derderian, director de Japón y animé de Netflix. “Nuestros suscriptores mexicanos y los televidentes en Latinoamérica en general, tienen una gran pasión por el animé. Esperamos compartir esta serie completamente única con ellos, y con la creciente comunidad de fanáticos del animé en todo el mundo”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Netflix ordena serie sobre King Arthur de Frank Miller y Tom Wheeler

Netflix ha ordenado la serie original de 10 episodios Cursed, una nueva versión de King Arthur proveniente de Frank Miller y Tom Wheeler.