25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / Netflix prepara serie sobrenatural original en México titulada Diablero

Netflix prepara serie sobrenatural original en México titulada Diablero


ANUNCIO

Netflix anunció la realización de una serie sobrenatural original que comenzó a grabarse en México, titulada Diablero, basada en el libro El diablo me obligó de F.G. Haghenbeck y que estará disponible para todos los suscriptores globales del servicio durante este año.

La eterna lucha entre ángeles y demonios en las trepidantes calles de México abrirá las puertas a un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder. Este thriller sobrenatural y de terror se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario diablero o cazador de demonios, Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy, una superheroína moderna, este extravagante trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad. En el camino, cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino.

La producción es protagonizada por Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Giselle Kuri, Fátima Molina, Dolores Heredia, Flavio Medina, Humberto Busto y Quetzalli Cortés, entre otros.

Diablero es producida por Morena Films. Los productores ejecutivos son Juan Gordon y Pedro Uriol y los directores son J.M Cravioto, quien también es el showrunner, y Rigoberto Castañeda. Los guionistas de la serie de terror incluyen a Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa, José Rodríguez, Laura Sarmiento y Daniel S. Arranz. Sandra Solares es la directora de producción.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Netflix emprende producción de su primer documental español

La plataforma de streaming dio inicio a la producción de The Alcàsser Murders, su primera serie documental española que debutará globalmente en 2019.