20 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / Netflix realizará 10 nuevas producciones en Argentina

Netflix realizará 10 nuevas producciones en Argentina


ANUNCIO

Fuentes locales en el país informaron que Ted Sarandos, chief content officer de Netflix, reveló los planes de la plataforma en Argentina, que incluyen la producción de 10 nuevos proyectos.

Fuentes locales señalaron que uno de los proyectos es la serie juvenil Go! Vive a tu manera, que narra la historia de una adolescente con talento musical, pero con una triste historia familiar, que formará parte de una prestigiosa academia artística.

Se espera que el estreno de esta serie, creada por Sebastián Mellino bajo la producción de Martín Kweller y Víctor Tevah será para finales de 2018. También se dará inicio en Buenos Aires del rodaje de The Pope, una cinta protagonizada por Jonathan Price y Anthony Hopkins sobre la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco.

La oferta también contará con un documental de cuatro capítulos sobre el equipo de fútbol Boca Juniors, además de una película biográfica sobre Juan Manuel Fangio titulada Fangio: El nombre que domaba las máquinas.

“Latinoamérica es el territorio con mayor crecimiento para Netflix”, señaló Sarandos. “El consumo de entretenimiento es cada vez más personal y las líneas entre la televisión y el cine son cada vez más borrosas”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Netflix y Canal+ se asocian con Harlan Coben para Safe

Netflix y Canal+ Group han comisionado Safe, el drama de ocho partes del escritor Harlan Coben, que será protagonizado por Michael C. Hall (Dexter) y debutará por la plataforma de streaming a nivel mundial.