11 de diciembre de 2017
Home / Lo más destacado / Netflix renueva Stranger Things y encarga adaptación de Sabrina

Netflix renueva Stranger Things y encarga adaptación de Sabrina


ANUNCIO

Stranger Things tendrá una tercera temporada en Netflix, que además anunció una nueva serie basada en el personaje Sabrina the Teenage Witch de Archie Comics, pero con una trama oscura.

El show original de Netflix, Stranger Things, se ha convertido en un favorito de los fanáticos en el servicio de streaming. El show recibió 18 nominaciones al Emmy este año (con cinco premios) y fue galardonado con el SAG Award 2017 a Actuación sobresaliente de un elenco en una serie de drama. Fue creada por The Duffer Brothers, que son además productores ejecutivos y directores junto a Shawn Levy (que también dirige), Dan Cohen y Iain Patterson.

Netflix también contará con una serie aún sin título de Sabrina que presenta el origen y aventuras de Sabrina the Teenage Witch como una historia de crecimiento que ahonda en el horror, lo oculto y la brujería. La adaptación sigue a Sabrina quien lucha con su doble naturaleza, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta al mal que la amenazan a ella, su familia y el mundo habitado por humanos. Berlanti Productions produce en asociación con Warner Bros. Television. Se ha dado el encargo para producir 20 capítulos de una hora de duración cada uno.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Hermanos Coen realizan antología del Oeste para Netflix

Los ganadores de la Academia Joel y Ethan Coen están escribiendo y dirigiendo una nueva antología del Oeste que será un show original en Netflix.