14 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Patrick Wilson protagonizará In the Tall Grass de Stephen King para Netflix

Patrick Wilson protagonizará In the Tall Grass de Stephen King para Netflix


ANUNCIO

El nominado al Emmy y Golden Globe, Patrick Wilson (franquicia The ConjuringAquaman, serie de televisión Fargo) ha sido seleccionado para el elenco de In the Tall Grass de Netflix, basada en una novela escrita por Stephen King y su hijo Joe Hill.

In the Tall Grass comenzó como un cuento corto publicado en la revista Esquire. El proyecto de Netflix fue adaptado y está siendo dirigido por Vincenzo Natali (Cube, Splice, Westworld). Las grabaciones comenzaron la semana pasada en Toronto y Netflix lanzará In the Tall Grassa nivel mundial en 2019.

El elenco también incluye a Laysla De Oliveira (Needle In a Timestack, Code 8), Harrison Gilbertson (Upgrade, Picnic at Hanging Rock), Avery Whitted (Sidney Hall), Rachel Wilson (Backstabbers for Beginners, Impulse) y Will Buie Jr. (Bunk’d).

Esta es la tercera película de Netflix con King, luego de Gerald’s Game y 1922.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Netflix y Amazon fomentan desarrollo de contenido original local

Un nuevo reporte de Ampere Analysis señaló que Netflix y Amazon están aumentando el número de coproducciones con televisoras locales con el fin de ofrecer a los televidentes contenido de alta calidad a bajo costo.