21 de noviembre de 2018
Home / Lo más destacado / Pol-ka prepara producción de época para horario estelar de eltrece

Pol-ka prepara producción de época para horario estelar de eltrece


ANUNCIO

La compañía informó que en enero comenzarán las grabaciones de la nueva producción que contará con los roles protagónicos de Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Eugenia Suárez, bajo la dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán.

La historia estará enmarcada en la Argentina de la década del ’30, tiempos de bonanza y progreso, con oleadas de inmigración principalmente europea, sucedidos luego por una etapa de decadencia política y económica.

Los equipos de arte y técnica involucrados en esta apuesta televisiva ya han comenzado el trabajo de reconstrucción de época, tanto en lo referente a la ambientación arquitectónica como al vestuario. Los Estudios Baires serán el escenario donde estarán emplazados todos los decorados. Asimismo, se están analizando locaciones históricas de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores para recrear momentos específicos de aquellos años.

El argumento tendrá como punto de partida a dos amigos españoles que se ven envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país pero que consiguen salir con vida de ese infierno. La amistad que supieron sembrar en esos tiempos de adversidad se verá corrompida por la traición.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Miniserie de eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka arranca grabaciones

El maestro, miniserie producida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka comenzó su rodaje de 12 episodios y contará con las actuaciones de Julio Chávez, Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo.