21 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / Reed MIDEM y Canneseries estimulan producción de dramas internacionales

Reed MIDEM y Canneseries estimulan producción de dramas internacionales


ANUNCIO

Reed MIDEM y Canneseries se han asociado para revelar detalles de In Development, un foro de drama creativo en Cannes dedicado a agilizar el proceso de nuevas producciones dramáticas a nivel internacional.

A realizarse el 10 y 11 de abril de 2018 junto a MIPTV y Canneseries, In Development está diseñado para funcionar como un acelerador para que los escritores y productores presenten, se conecten y den luz verde a proyectos. El foro de dos días que se llevará a cabo en el Palais des Festivals, apunta a facilitar acceso a una amplia gama de tomadores de decisiones y socios financieros.

El evento incluirá sesiones de pitching para proyectos en dos etapas de desarrollo. La selección final de proyectos se realizará por una jurado de expertos internacionales de drama y del comité asesor.

“In Development anuncia un nuevo concepto en descubrir y aprovechar a nuevo talento creativo de todo el mundo”, comentó Laurine Garaude, directora de la televisión de Reed MIDEM. “MIPTV y MIPCOM han apoyado a proyectos en etapas tempranas durante muchos años, organizando el MIPTV International Drama Coproduction Summit desde 2011. Este nuevo evento, en asociación con Canneseries, confirma nuestro compromiso de acelerar las nuevas producciones dramáticas en el panorama internacional”.

Benoit Louvet, director general de Canneseries, agregó: “La alianza entre Canneseries y MIPTV para lanzar In Development refleja nuestro deseo conjunto de proveer a los creadores de contenido y cadenas con las oportunidades que necesitan para llevar sus programas a todas las pantallas y plataformas”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv