26 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Ryan Murphy cierra acuerdo con Netflix

Ryan Murphy cierra acuerdo con Netflix


ANUNCIO

El prolífico productor y director Ryan Murphy y su compañía Ryan Murphy Productions han entrado en un acuerdo multianual para producir nuevas series y películas exclusivamente en Netflix, a partir del 1 de julio.

Las nuevas series originales de Murphy Ratched y The Politician se estrenarán a nivel mundial en Netflix. Murphy también supervisa la producción de American Crime Story, American Horror Story, Feud, 9-1-1 y la próxima Pose.

“Las series de Ryan Murphy ha influenciado el espíritu cultural mundial, reinventando géneros y cambiando el curso de la historia de la televisión”, dijo Ted Sarandos, chief content officer de Netflix. “Su dedicación inquebrantable a la excelencia y a dar voz a los menos representados, para mostrar una perspectiva única o simplemente para impresionarnos, se reflejan en su obra impactante. Desde Nip/Tuck, nuestra primera serie licenciada, hasta American Crime Story: The People v. O.J. Simpson y American Horror Story, hemos visto cómo su estilo de narración cautiva a consumidores y críticos de todo el mundo. Su obra célebre y sus contribuciones a nuestra industria hablan por sí mismos, y esperamos apoyar a Ryan en llevar sus historias amplias y diversas al mundo”.

“La historia de este momento no se pierde en mí”, agregó Murphy. “Soy un chico gay de Indiana que se mudó a Hollywood en 1989 con US$ 55 en ahorros en mi bolsillo, por lo que el hecho de que mis sueños se han cristalizado y se han hecho realidad de una forma tan importante es emocionante y abrumador para mí. Estoy inundado en auténtico aprecio por Ted Sarandos, Reed Hastings y Cindy Holland en Netflix por creer en mí y en el futuro de mi compañía, la cual continuará defendiendo a las mujeres, minorías y los héroes y heroínas LGBTQ, y me siento honrado y agradecido de continuar mi asociación con mis amigos y compañeros de Fox en nuestros programas existentes”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Netflix renueva Stranger Things y encarga adaptación de Sabrina

Stranger Things tendrá una tercera temporada en Netflix, que además anunció una nueva serie basada en el personaje Sabrina the Teenage Witch de Archie Comics, pero con una trama oscura.