18 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Serie original de Netflix inicia rodaje en Ciudad de México

Serie original de Netflix inicia rodaje en Ciudad de México


ANUNCIO

Yankee, la nueva serie original del gigante de streaming, comenzó a rodarse en Ciudad de México y se estrenará para los miembros de la plataforma en 2019.

Yankee es la historia de Malcolm Moriarty (Pablo Lyle), un joven emprendedor de Estados Unidos que, para proteger a su familia, cruzó la frontera de México y se convirtió en capo del narcotráfico.

La serie está siendo producida por Argos con Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco como productores ejecutivos. Carlos Carrera es el director principal de la serie y Diego Enrique Osorno, Eduardo Antonio Parra, César Gándara, Alexandro Aldrete y Alo Valenzuela (coordinador) forman parte del equipo de guionistas.

A Yankee se le sumarán diferentes títulos que Netflix está produciendo junto a Argos y que estrenarán entre el 2019 y 2020.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Netflix ordena nuevo original coreano

Netflix está sumando a su oferta una nueva serie original coreana, My First First Love, del director Oh Jin-seok (Yong-pal, Goddess of Marriage) y escritor Kim Min-seo (Little Black Dress), y que estará disponible exclusivamente en Netflix globalmente en 2019.