17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Shonda Rhimes y Matt Reeves desarrollan Recursion para Netflix

Shonda Rhimes y Matt Reeves desarrollan Recursion para Netflix


ANUNCIO

Netflix adquirió los derechos del nuevo libro Recursion de Blake Crouch para Shondaland de Shonda Rhimes y Betsy Beers, y 6th & Idaho de Matt Reeves para desarrollar como película y contenido televisivo.

Recursion, tildada como un thriller de ciencia ficción épico y romántico, y una compleja narrativa de procedimiento policial, explora lo que ocurre cuando una científica brillante inventa una poderosa tecnología que permite a la gente no sólo reactivar sus recuerdos más viscerales, sino también reinventarlos completamente. Para algunos, ofrece la oportunidad de reescribir sus vidas, pero en las manos equivocadas, podría destruir al mundo.

Crouch es autor de la novela best-seller de New York Times, Dark Matter, para el cual también escribió el guión para Sony. Su trilogía Wayward Pines fue adaptada y se emitió durante dos temporadas como una serie de televisión limitada. Su proyecto más reciente, Good Behavior, basado en sus novelas, terminó su segunda temporada por TNT.

“Proyectos como estos es la razón por la que me vine a Netflix”, dijo Rhimes. “La oportunidad de explorar un universo múltiple de formas innovadoras es muy emocionante. Matt y Blake tienen una enorme capacidad de crear personajes atractivos y entornos imaginativos, y me emociona trabajar junto a ellos”.

“La novela de Blake ofrece una increíble oportunidad de explorar su narrativa simultáneamente a través de cine y televisión”, comentó Reeves. “Netflix encaja perfectamente en esta ambiciosa iniciativa y no puedo pensar en una mejor socia que Shonda Rhimes, cuyos trabajos he admirado durante años”.

“He sido un fanático del trabajo de Shonda y Matt por muchos años”, agregó Crouch. “Es un honor que estos gigantes de la televisión y cine estén trabajando en algo mío, y Netflix es el mejor hogar para las personas que buscan adaptar películas y televisión de la forma más innovadora posible”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Netflix ordena nuevo original coreano

Netflix está sumando a su oferta una nueva serie original coreana, My First First Love, del director Oh Jin-seok (Yong-pal, Goddess of Marriage) y escritor Kim Min-seo (Little Black Dress), y que estará disponible exclusivamente en Netflix globalmente en 2019.