23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / TVN comienza grabaciones de Dime quién fue

TVN comienza grabaciones de Dime quién fue


ANUNCIO

La compañía anunció el inicio de grabaciones de la producción en diferentes locaciones exteriores, con más de 70 personas que formaron parte de la primera semana de rodaje que incluyó las actuaciones de Antonia Santa María, Paulina Urrutia y Fernando Kliche, entre otros.

Dime quién fue presenta la historia de Laura, quien creció creyendo que su madre se había suicidado en la noche de año nuevo. Tratando de seguir adelante con su vida, Laura se fue a  Europa donde estudió cocina.

Sin embargo, 20 años después de la tragedia más impactante en su memoria, se verá obligada a volver a Chile al enterarse que el deceso de su madre fue provocado. Saber la verdad de lo que pasó y descubrir quién es el asesino o asesina de su madre la impulsará a trabajar como sous chef en el mismo hotel donde su mamá se desempeñaba como mucama.

Dime quién fue es una coproducción entre TVN y DDRío, está liderada por Vania Portilla en la producción ejecutiva, Germán Barriga en la dirección y un equipo de escritores compuesto por Marcelo Castañon, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas y Pablo Unda.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv