23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / VICE Media y NBA Digital se asocian para contenido móvil

VICE Media y NBA Digital se asocian para contenido móvil


ANUNCIO

VICE Media y NBA Digital han sellado una alianza por varios años en la que VICE Sports producirá contenido original móvil y digital de la NBA para los fanáticos alrededor del mundo.

La serie documental móvil y digital The Way We Ball, el primero en una oferta de programación que se creará a través de la alianza, ilustrará cómo las circunstancias locales y personales impactan la manera en que los niños alrededor del mundo entrenan, juegan y se desempeñan. Las capítulos presentarán a jugadores de la NBA compartiendo sus historias sobre sus canchas locales, señalando las reglas y convenciones del juego. The Way We Ball se estrenará por VICE Sports y también aparecerá en los canales digitales de NBA y VICE. Historias destacadas incluyen a Joel Embiid, jugador de Philadelphia 76ers, y su odisea de Camerún al estrellato de la NBA; la manera en que la cultura del área metropolitana de Toronto impactó a Jamal Murray de los Denver Nuggets, así como el viaje de Emmanuel Mudiay a través de la cultura de baloncesto chino, entre otras.

“La NBA ha hecho un buen trabajo de posicionarse al frente de los deportes globales, tanto en y fuera de la cancha, y mientras continuamos expandiendo nuestra oferta de contenido en el segmento deportivo, es una liga emocionante con la cual asociarse y crecer”, dijo Will Kiersky, Publisher de VICE Sports. “Explorando la cultura juvenil global y deportes a través del lente de los jugadores de la NBA generarán una serie increíble”.

“VICE tiene una voz única y un alcance global”, agregó Jeff Marsilio, VP de distribución global de medios de NBA. “Ya hemos comenzado el rodaje y se siente que es exactamente el tipo de contenido que enganchará a los fanáticos mientras atrae a una nueva ola de amantes del baloncesto”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com