19 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / Twofour Rights sella ventas en América latina y Europa

Twofour Rights sella ventas en América latina y Europa


ANUNCIO

Previo a su participación en NATPE la próxima semana, la compañía ha concretado ventas de sus contenidos con televisoras en América latina, Europa y Canadá, incluyendo con HISTORY en Iberia.

La empresa firmó un acuerdo con Sky Italia apra un paquete de 20 horas de entretenimiento factual, con títulos como Extreme Cake Makers, Feeding the Super Rich, Inside Mandarin Oriental, The World’s Most Expensive Presents y Born to Kill: Class of Evil para sus plataformas y canales. The World’s Most Expensive Presents también fue adquirido por RTL Nederland y Medialaan en Béglica.

Un convenio también se ha sellado con Discovery Latin America para la serie de citas, Strip Date, que presenta a solteras y solteras a través por cambios radicales para encontrar pareja.

RMC Decouverte en Francia adquirió los derechos de transmisión para la serie de ciencia factual, Impossible Railways, mientras que Société Radio-Canada también obtuvo los derechos para Canadá de habla francesa para el canal ICI Explora, y Discovery Italy licenció el show para Italia.

Destacados adicionales que Twofour Rights llevará a NATPE incluyen This Time Next Year, Change Your Tune, Give It a Year, A Night with My Ex y What Would Your Kid Do?, entre otros.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Enfoque en NATPE: Univision Communications

Actualmente, la cartera de Univision Communications Inc. (UCI) llega a más de 100 millones de consumidores únicos en las plataformas de televisión abierta, cable, televisión local, radio, digitales y sociales, incluyendo a Univision Network, que según la compañía, “ha ocupado el primer lugar entre cadenas en español en Estados Unidos durante 25 temporadas consecutivas”.