18 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / Universal Cinergía Dubbing expande su división de ventas

Universal Cinergía Dubbing expande su división de ventas


ANUNCIO

La compañía informó que José Luis Fajin y Alejandra Sturiza se han incorporado a la empresa en su división de ventas.

Fajin es un veterano de la industria con 25 años como creador y co-fundador de su propia empresa, la cual se ha asociado con compañías como Canal 62 y Azteca America. Sus créditos incluyen la dirección de post producción de una variedad de documentales.

Por su parte, Sturiza cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de contenido audiovisual. La ejecutiva es co-fundador de la productora 3 Up Films y fue parte importante de su liderazgo entre 1993 y 2003.

“Nos complace darle la bienvenida a excelentes y experimentados profesionales de ventas a nuestro equipo”, comentó Liliam Hernández, CEO. “José Luis y Alejandra debutarán su trabajo oficialmente en MIPCOM 2018 y podrán contribuir al creciente éxito de la compañía. Los territorios que ellos manejarán serán determinados en los próximos meses”.

La ejecutiva agregó: “Universal Cinergía Dubbing ha estado creciendo y expandiendo su presencia global, por lo que ha sido necesario incorporar a nuevos ejecutivos de ventas. Nos entusiasman los próximos proyectos y tener a más ejecutivos de ventas nos permitirá mayor presencia en todos los frentes. Nuestra pasión nos impulsa y nuestros clientes pueden ver el esfuerzo. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta el momento y hay mucho por venir”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

NBC seguirá siendo el hogar televisivo de los Golden Globe Awards

NBC firmó un contrato de ocho años con la Hollywood Foreign Press Association (HFPA) y dick clark productions (dcp) para continuar emitiendo los Golden Globe Awards.