21 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / Guillermo Borensztein asume nuevo cargo en VIMN – Américas

Guillermo Borensztein asume nuevo cargo en VIMN – Américas


ANUNCIO

Pierluigi Gazzolo, presidente de Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas anunció la nueva estructura de ventas de programación y formatos de la compañía, además del nombramiento de Guillermo Borensztein como VP de venta de contenidos y coproducciones.

El departamento está diseñado para satisfacer los nuevos requisitos de ventas de la empresa y aumentar la capacidad de distribución de contenidos aprovechando la experiencia de un equipo VIMN y Telefe combinado. El equipo, compuesto por ejecutivos de ventas de VIMN – Américas y Telefe, estará a cargo de las ventas del portafolio completo de contenidos de la empresa en la región de las Américas, incluyendo las producciones originales de Telefe, las producciones originales de VIMN – Américas y contenidos de Porta dos Fundos en Brasil.

Borensztein, quien encabezará la nueva área, ha sido responsable por la venta de programas y formatos de Telefe alrededor del mundo, además de liderar el desarrollo de nuevos negocios y coproducciones con socios estratégicos en la región.

“Luego de la adquisición de Telefe, nuestra oferta de contenido ha aumentado enormemente, ahora con productos para todos los grupos etarios, desde los preescolares, niños y jóvenes, hasta el cotizado demo de adultos en horario estelar”, dijo Gazzolo. “Con esta nueva estructura de ventas, estamos mejor posicionados para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes de televisión abierta, SVOD y televisión paga. Estoy seguro que Guillermo es la persona ideal para liderar este nuevo departamento que es fundamental para el futuro éxito de nuestro negocio y será clave para permitirnos capitalizar las miles y miles de horas de increíble contenido que poseemos”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Walt Disney International expande rol de Mark Endemaño

Mark Endemaño asume un cargo expandido como VP sénior de distribución de medios de Walt Disney International.