16 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / World Screen revela ganadores del Trendsetter Award 2018

World Screen revela ganadores del Trendsetter Award 2018


ANUNCIO

World Screen está presentando la octava versión anual de los Trendsetter Awards en asociación con MIPCOM, galardonando a Eric Newman (Narcos), Lorenzo Mieli (The Young PopeMy Brilliant Friend) y Álex Pina (Money Heist/La casa de papel).

Los Trendsetter Awards de este año honran a individuos talentosos quienes están impulsando la era dorada actual de la televisión. Los ganadores son Newman, productor ejecutivo y showrunner de Narcos; Mieli, productor de The Young Popey My Brilliant Friend; y Álex Pina, creador, productor ejecutivo y escritor de La casa de papel. Recibirán el Trendsetter Award al final de la sesión Talent Behind the Camera en MIPCOM, el martes, 16 de octubre.

El panel imperdible, a realizarse en el Grand Auditorium del Palais, presentará a los honrados participar en una conversación con Anna Carugati, directora editorial del grupo de World Screen, sobre sus responsabilidades mientras escriben y/o son productores ejecutivos, supervisan a otros escritores, manejan talento y mantienen relaciones con los estudios, canales y plataformas.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Lionsgate anuncia resultados del 1T y expansión de STARZPLAY

El estudio independiente Lionsgate superó las expectativas de Wall Street con sus resultados financieros del primer trimestre, reportando ganancias en sus divisiones de cadenas mediáticas y producción televisiva.