22 de agosto de 2017
Home / Lo más destacado / Discovery y Marriott Hotels lanzan serie digital en Latinoamérica

Discovery y Marriott Hotels lanzan serie digital en Latinoamérica


ANUNCIO

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) se ha asociado con Marriott Hotels en América latina y con el productor y presentador venezolano, Jason Silva, para crear Fanáticos del asombro, una nueva serie digital que se podrá ver exclusivamente en la página de Facebook y el canal de YouTube de la cadena todos los martes a partir hoy.

Fanáticos del asombro invita a los espectadores a descubrir de qué modo los viajes pueden ampliar nuestra mente e inspirar nuevas formas de pensar que podrían transformarse en emprendimientos innovadores con el potencial para cambiar el mundo.

Los ocho episodios de dos minutos de duración cada uno serán coproducidos en colaboración con Marriott Hotels con el objetivo de explorar los temas relacionados con los viajes, la innovación, la curiosidad y el espíritu emprendedor. Discovery Networks Latin America producirá ocho episodios adicionales de dos minutos centrados en otros temas, como la biología, el arte y la tecnología.

“Con el firme propósito de seguir ofreciendo contenido nativo inspirador a nuestro público digital, nos complace asociarnos con Marriott Hotels y relanzar oficialmente nuestro canal de YouTube con esta increíble serie original que estamos coproduciendo con Jason Silva, uno de los creadores del pensamiento más provocadores del momento”, dijo Ana Herrera, VP de ventas publicitarias de DLA/USH.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Sherpa_Discovery_041116

Discovery realiza lanzamiento mundial de nuevo documental

MIAMI: Sherpas: Héroes del Everest, que se emitirá en más de 200 países y territorios alrededor del mundo, dará una mirada a la comunidad Sherpa en su lucha por lograr un reconocimiento que le represente mejoras en su condición laboral, mientras relata los hechos que podrían generan un cambio radical en la industria del ascenso al monte Everest.