30 de noviembre de 2020
Home / 10 razones para anunciar en TV Latina

10 razones para anunciar en TV Latina

1. Excelencia editorial
Por 25 años, nuestro grupo editorial ha publi­cado artículos en base a exhaustivas investigaciones y con la integridad periodística que merece la industria. TV Latina se mantiene como referente de la excelencia editorial. Nuestras entrevistas son siempre exclusivas. A diferencia de otros, no publicamos entrevistas realizadas en conferencias de prensa o que están disponibles a través de materiales publicitarios.

2. El grupo editorial más influyente
TV Latina
es parte del grupo de World Screen, el más importante, respetado e influyente de la industria de medios internacionales, permitiéndole a usted ampliar su target en el mundo entero y sin costo adicional. Todo el contenido impreso y online, incluyendo el trabajo de los editores de TV Latina y los resúmenes y traducciones al inglés, son reali­zados por nuestro equipo, liderado por la directora del grupo editorial, Anna Carugati, acreedora de un Premio Emmy y un Premio duPont-Columbia por su trabajo periodístico.

3. Entrevistas de alto nivel
TV Latina
es la única revista de nuestra industria que ha publicado entrevistas exclusivas con Gustavo Cisneros (siete veces), Roberto I. Marinho (cinco veces), Emilio Azcárraga (13 veces) y Ricardo Salinas Pliego (cuatro veces), los cuatro ejecutivos más importantes de la industria de medios en América Latina. Ellos confían en nuestra habi­lidad y en nuestro compromiso con la calidad.

4. Alcance seguro
TV Latina
llega al target al que usted se dirige en toda Latinoamérica, el mercado hispano de Estados Unidos e Iberia.

5. La mejor impresión
Es nuestro compromiso proporcionarle el papel de mayor cali­dad y la mejor impresión. Creemos que un anunciante pers­picaz como usted encontrará el valor en la elección de una publi­cación hermosa y elegante para mostrar su anuncio. Nuestro grupo editorial, ganador del Gold Ink Award por Mejor revista impresa especializada en el mundo, ofrece el mejor producto para entregar su mensaje.

6. Difusión online
Su anuncio aparecerá en la edición digital de la revista, que llega a cerca de 35 mil ejecutivos de medios antes de los mercados.

7.- Guía anual
Nuestra compañía también provee la guía anual, Guía de TV Latina, llegando a 3 mil ejecutivos de medios en la región. Será distribuida en varios mercados durante el año.

8. Amplia cobertura online
Ofrecemos a nuestros socios cobertura durante todo el año en nuestros servicios de noticias online Diario TV Latina, TV Latina Semanal, TV Niños Semanal, TV Canales Semanal y TV Series Semanal, cada uno llegando a entre 8 mil y 10 mil eje­cutivos en la región. Además, nues­tros ocho servicios en inglés llegan a cerca de 35 mil ejecutivos adicionales cada día, proporcionándole una herra­mienta poderosa de información durante el año. Nuestro sitio electrónico, TVLatina.tv, alcanza a un promedio de 43 mil usua­rios por mes. Acceda a nuestro Twitter para las noticias más recientes a través de @tvlatina. Vea nuestro Instagram para un flujo continuo de imágenes de los mercados, conferencias de prensa, fiestas y más a través de @tv_latina.

9. Presente sus programas en TV Latina Screenings Rooms
Con su anuncio, promocionará sus shows en su propio Screening Room en TVLatinaScreenings.tv, nuestro portal de videos que le permite ver y buscar videos por compañía, título, palabra clave y gé­nero. Llegue a su audiencia en inglés en WorldScreenings.com.

10. Los listings más completos
Como anunciante, tendrá acceso a los listings de programas más completos de la industria, en TV Listings, en las ediciones digitales y en el App de TV Latina.

Más que nunca nos gustaría recordarle que el valor no está sólo en conseguir un espacio al menor precio; el valor está en obtener el mejor ambiente y los mejores resultados que su dinero pueda pagar. Y TV Latina le ofrece el mejor valor de la industria.