23 de septiembre de 2020
Home / Qué dicen de nosotros

Qué dicen de nosotros

bewkes-new

“En un mundo global y en un ambiente dinámico y competitivo como el de los medios, las experiencias deben ser compartidas y las tendencias observadas de cerca. En ese sentido, World Screen [y TV Latina] son una referencia en la industria del entretenimiento y una lectura obligatoria”.
—Carlos Henrique Schroder, creación de contenido y producción de Globo

bewkes-new

“Gracias, World Screen [y TV Latina], por proveerme regularmente con excelentes artículos sobre temas de medios internacionales. Para mi, World Screen [y TV Latina], son importantes medios de información, bien estructurados y orientados al lector”.
—Gerhard Zeiler, chief revenue officer de WarnerMedia y presidente de WarnerMedia International Networks

bewkes-new

TV Latina es un recurso de información esencial para los ejecutivos en la industria de la televisión. Su contenido editorial, escrito con una perspectiva internacional, nos mantiene al tanto de las últimas tendencias, noticias y el porvenir de la dinámica industria de medios y entretenimiento”.
—Pierluigi Gazzolo, presidente, streaming & studios de ViacomCBS Networks International

bewkes-new

TV Latina es una fuente de información indispensable por su independencia y rigor. Sus reportajes y detallados análisis han convertido a la publicación en un referente fundamental para todos los que nos  dedicamos a la televisión en América Latina”.
—Eduardo Zulueta, presidente de AMC Networks International

bewkes-new

“En una industria dinámica como la nuestra, podemos confiar que publicaciones como TV Latina nos mantienen informados y nos dan el pulso de lo que pasa día a día”.
—Emilio Rubio, CEO de HBO Latin America

bewkes-new

“En nuestra industria tan dinámica, quizás la que con más velocidad cambia constantemente, la información confiable y actualizada es el 50 por ciento de la batalla ganada. Y para ello, ¡TV Latina es una lectura obligatoria cada día!”.
—Pedro Félix Leda, fundador y chairman de Ledafilms

bewkes-new

“Es muy importante contar con fuentes de información confiables y objetivas, pero que a la vez nos den una diversidad de opiniones y eso es algo que aporta TV Latina. Gracias por hacerlo”.
—Enrique Yamuni, CEO de Megacable Comunicaciones

bewkes-new

“En un mundo tan cambiante y cada vez más digital, me actualizo diariamente sobre las últimas tendencias de la industria de los medios y entretenimiento en TVLatina.tv”.
—Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media

bewkes-new

“En una industria tan dinámica, donde estar actualizado y al día con las últimas noticias es crucial, siempre puedo contar con TV Latina, que me ofrece información fiable, concisa y actualizada”.
—Luis Balaguer, fundador y CEO de Latin World Entertainment

bewkes-new

“Actualmente, TV Latina está entre las principales revistas de la industria de medios de Estados Unidos y el mérito recae exclusivamente en su equipo profesional por hacer que esta revista haya alcanzado un nivel tan alto”.
—Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings

bewkes-new

TV Latina provee reportes claros e intuitivos en los temas más importantes y complejos y críticos de nuestra industria. Combina la inteligencia local con la perspectiva global, y es una fuente importante de información”.
Gustavo Cisneros, presidente de la Junta Directiva de Cisneros

bewkes-new

“Estar bien informado es algo que el equipo de profesionales que integran Mediapro Group valora mucho. Como tal, TV Latina nos provee de un panorama esencial sobre lo que está ocurriendo en nuestro sector a nivel internacional”.
Tatxo Benet, socio gestor de Grupo Mediapro

bewkes-new

TV Latina se ha convertido en una de las más confiables fuentes de información sobre la industria ya sea para las señales, programadores y compañías relacionadas”.
Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America

bewkes-new

“Dori Media Group alcanzó una gran presencia global y despertó conocimiento de su marca en un corto período de tiempo, y TV Latina jugó un papel importante para lograrlo”.
Nadav Palti, presidente y CEO de Dori Media Group