14 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / HBO celebra la vida del comediante Robin Williams

HBO celebra la vida del comediante Robin Williams


ANUNCIO

Robin Williams: Come Inside My Mind, un documental dirigido por la ganadora del Emmy Marina Zenovich, explora lo que el artista contribuyó a la comedia y a la cultura en general y profundiza en su vida y carrera, revelando lo que lo llevó a dar voz a los personajes en su mente.

El documental presenta entrevistas en profundidad con quienes lo conocieron y lo amaron, incluyendo a Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, Pam Dawber y su hijo, Zak Williams.

La familia, los amigos y el equipo de filmación siempre veían a un hombre que no era feliz a menos que los demás estuvieran pasándola bien, pero las dualidades que el encarnaba siempre estaban presentes dentro de él mismo.

Robin Williams: Come Inside My Mind es producido por Alex Gibney y Shirel Kozak. Los productores ejecutivos son David Steinberg, Kristen Vaurio y Marina Zenovich. De parte de HBO, Nancy Abraham es productora sénior y Sheila Nevins es productora ejecutiva. El documental se podrá ver el 6 de agosto a las 9 p.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Diego Luna estará en nueva temporada de Chumel con Chumel Torres

El programa original de opinión y noticias de HBO en América latina inicia un segundo ciclo con Diego Luna como invitado especial esta noche a las 11 p.m.