16 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / HBO rinde homenaje a comediante Garry Shandling

HBO rinde homenaje a comediante Garry Shandling


ANUNCIO

The Zen Diaries of Garry Shandling, un documental de dos partes producido por el director Judd Apatow, celebra la vida y legado del comediante Garry Shandling, quien falleció en 2016.

El documental muestra cómo el comediante llegó a la cima del éxito al aparecer en shows como The Tonight Show Starring Johnny Carson, hasta realizar su propio programa It’s Garry Shandling’s Show, reconocido por ser uno de los más innovadores de su tiempo. El programa elevó su base de seguidores y su perfil en la industria, y lo llevó a conocer a su futura compañera Linda Doucett.

El documental cuenta con más de 40 entrevistas con familiares y amigos de Shandling, incluyendo a James L. Brooks, Jim Carrey, Sacha Baron Cohen, David Coulier, Jon Favreau, Jay Leno, Kevin Nealon, Conan O’Brien, Bob Saget, Jerry Seinfeld y Sarah Silverman, así como material de su vida y carrera a lo largo de sus cuatro décadas delante de las cámaras.

La primera parte se emitirá esta noche a las 9 p.m., mientras que la segunda se podrá ver a la misma hora el próximo lunes, así como por HBO GO.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

HBO abordará gama de temáticas en nuevo ciclo de documentales

El próximo mes el canal lanzará su sexta temporada de documentales con el estreno de una producción cada lunes, comenzando con Landfillharmonic el 2 de octubre a las 9 p.m.