27 de julio de 2017
Home / Lo más destacado / HISTORY lanza su primera producción original para Facebook

HISTORY lanza su primera producción original para Facebook


HISTORY anunció la presentación de su primera producción original para Facebook titulada Hoy en la historia, programa en vivo que abordará una gama de temáticas, recordando los hechos históricos más relevantes de América latina y el mundo.

La serie, que arrancó hoy en Facebook Live, cuenta con la presentación de Diego Hernández y se emitirá de lunes a viernes. La producción presenta invitados especiales que hablarán sobre los acontecimientos más importantes, abarcando géneros como música, deportes, pintura, literatura, cine, televisión, economía, política, tecnología, fundaciones y, aniversarios de personalidades que han marcado la historia del mundo, entre otros.

“La idea de hacer este formato se desprende de nuestra exitosa reseña diaria en redes sociales, #HoyEnLaHistoria, con los [registros] de aquellas efemérides que marcaron la historia”, dijo César Coletti, VP sénior de mercadeo de consumidor A+E Networks Latin America. “Hoy subimos la vara, y sumamos un programa diario en vivo para que nuestros seguidores de América latina puedan conocer de una manera original un acontecimiento mundial y que interactúen con nosotros y la consigna del día. Somos el primer canal de televisión paga de entretenimiento que tendrá un segmento en vivo de lunes a viernes en Facebook Live para sus seguidores”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

HISTORY-ALONE-SOLOS-1

HISTORY presenta Solos desde la Patagonia

La serie sin guión de supervivencia presentará a un grupo de 10 concursantes que compiten por un premio de US$ 500 mil mientras intentan permanecer con vida el mayor tiempo posible.