22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Sabbatical prepara estreno de dos documentales originales

Sabbatical prepara estreno de dos documentales originales


ANUNCIO

Sabbatical Entertainment ha realizado nuevos documentales que estarán al aire el próximo mes de junio en horario estelar para América latina y Estados Unidos.

El primer documental es la biografía del ícono de modas de Francia titulado Yves Saint Laurent. El documental entrelaza la carrera profesional del creador que cambió el curso del mundo de la moda, con su fascinante vida personal, cargada de historias y anécdotas, junto a grandes personalidades de la alta costura y el entretenimiento.

Por su parte, Puntapiées un especial con un tema global en el que se comparan los íconos del pasado y astros de la actualidad del fútbol de un mismo país: Maradona/Messi, Pelé/Neymar, Valderrama/James y Chicharito/Hugo Sánchez.

“Hemos encontrado en el ‘bio-docu’ un género que nos apasiona”, comentó Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment. “A veces se cree que todo está dicho sobre grandes personalidades del mundo y siempre hay algo más por conocer y descubrir. Es un género que abarca todas las áreas, desde el entretenimiento, al deporte, la política, la historia. No existen los límites. Además, demuestran una vez más las posibilidades infinitas de nuestro modelo de negocio”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv