14 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Wagner Moura de Narcos interpretará a diplomático en biopic de Netflix

Wagner Moura de Narcos interpretará a diplomático en biopic de Netflix


ANUNCIO

El actor interpretará a Sergio Vieira de Mello, un diplomático brasileño de las Naciones Unidas, quien fue asesinado en un atentado terrorista en 2003.

Algunos consideraron a Mello como un “adicto a las crisis” que buscaba la oportunidad para adentrarse en las situaciones más complicadas del planeta, mientras que otros lo elogiaron como un superhéroe diplomático cuyas habilidades de negociación, carisma y atractivo le permitieron salvar muchas vidas.

La cinta es una adaptación de la biografía ganadora del premio Pulitzer de Samantha Power titulada Chasing the Flame: Sergio Vieira de Mello and the Fight to Save the World.

La película contará con la dirección de Greg Barker, director documental aclamado y ganador del Emmy. Junto a Moura se unen al elenco Ana de Armas, Garret Dillahung, Clemens Schick y Brían F. O’Bryren.

La filmación comenzará en agosto y Netflix lanzará la cinta a nivel global en 2019.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Batalla a todo terreno conquista audiencia de HISTORY en México

De acuerdo a datos de Nielsen IBOPE, HISTORY informó que se posicionó entre las principales preferencias de la audiencia en el país con el estreno exclusivo de Batalla a todo terreno (Truck Night in America).