26 de febrero de 2018

AMC Global lanza competencia de arte para Fear the Walking Dead


ANUNCIO

AMC Global está lanzando una competencia de arte de Fear the Walking Dead creado por los fanáticos con el fin de promover la nueva temporada del show.

AMC abrió la convocatoria para que los fanáticos en América latina, Polonia, Portugal, Romania, España, Tailandia y Reino Unido crean y presenten conceptos de arte original para la oportunidad de ver sus obras en afiches promocionales de la serie en la capital de sus países y un premio en efectivo de US$ 1.000. También se seleccionará un ganador global y recibirá un viaje para dos a Los Ángeles. Los jueces de la competencia incluyen al productor ejecutivo de la serie, Greg Nicotero; y los showrunners y productores ejecutivos Andrew Chambliss e Ian Goldberg.

La fecha límite de entrega es el 5 de marzo. La cuarta temporada de Fear the Walking Dead debutará globalmente por AMC en 15 de abril.

“Siempre es emocionante ver la pasión y dedicación de los fanáticos y seguidores de Fear the Walking Dead”, comentó Geraud Alazard, VP sénior de mercadeo de AMC Networks International. “Parece apropiado que invitemos a esos fanáticos a ser parte del estreno del nuevo ciclo al crear arte original que expresa lo que el show significa para ellos. Estoy muy entusiasmado en ver sus creaciones y de asociarnos con los afiliados de AMC Global para el lanzamiento del concurso que apoya la nueva temporada”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com