28 de abril de 2017

Antena 3 presenta nueva ficción para el horario estelar


ANUNCIO

La casa de papel se titula la nueva serie de Atresmedia que próximamente se podrá ver a través de la pantalla de Antena 3 en la franja estelar.

“Hemos vuelto a cumplir el reto de aportar algo diferente al panorama de la ficción nacional”, dijo Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia y productora ejecutiva de la serie. “Estamos encantados y felices en ser los primeros compañeros de viaje de Vancouver Media y

el reparto está haciendo un esfuerzo brutal. Es muy difícil estar en una serie con un tono tan completo. Es una serie cerrada, pero aún no hay un número de capítulos cerrados. Serán en torno a 18 o 20”.

Por su parte, Alex Pina, productor ejecutivo y creador de la serie, agregó: “Queríamos trasladar un género que se ha tratado en el cine a una ficción seriada. Es una serie frenética con mucho humor negro y una dosis de entretenimiento brutal, también es una serie de personajes y lo hemos conseguido gracias al elenco”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

VISaVIS_Globomedia_040516

Vis a Vis viaja al Reino Unido

MADRID: Vis a Vis, serie producida por Globomedia para Antena 3, llega al Reino Unido a través de la plataforma VOD de Channel 4, por medio de la cual sus audiencias podrán acceder a las dos temporadas de la ficción.