18 de septiembre de 2018

Caracol Internacional lleva La quiero a morir a África


ANUNCIO

La telenovela La quiero a morir de Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, debutó por la señal del canal Romanza+África en su versión doblada al inglés, para las audiencias de África Subsahariana.

La quiero a morir narra la historia de Manuela, una mujer luchadora a quien su esposo abandona justo el día de su aniversario, por ir detrás de Catalina, la mejor amiga de Manuela. Ella se quedará sola con sus hijas y las deudas de su marido. Ahora, tendrá que renunciar a los lujos a los que estaba acostumbrada, para rehacer su vida, enfrentándose a nuevos retos. En este difícil camino, Manuela conocerá a Rito Sansón, un hombre que le demostrará que el amor y la lealtad no tiene precio.

Con las actuaciones estelares de Ana María Trujillo como Manuela y Mijail Mulkay como Sansón, el elenco cuenta con reconocidos actores como Luigy Aicardy, Majida Issa, Margarita Ortega y Catalina Aristizábal.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Producciones de Caracol siguen su expansión en Ecuador

Caracol Internacional anunció que las producciones La nocturna y La reina del flow, debutaron en las pantallas de Ecuador a través de Teleamazonas.