26 de septiembre de 2017

Crackle lleva la segunda temporada de Preacher a Latinoamérica


ANUNCIO

La serie original Preacher, creada por Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin, producida por Rogen y protagonizada por Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun, regresa con una nueva temporada a Crackle a partir de mañana.

Este drama sobrenatural con tintes de comedia oscura sigue a un predicador de Texas llamado Jesse Custer, quien después de ser poseído por un ángel y un demonio, obtuvo el poder de controlar a la gente con una sola.

En el desenlace de la primera temporada, los tres protagonistas salieron del pueblo en busca de unas papas fritas. Jesse Custer (Cooper), Tulip (Negga) y el vampiro Cassidy (Gilgun) sobrevivieron y desde esta nueva temporada tendrán sólo un objetivo: Buscar a Dios, donde quiera que se encuentre, pero serán acosados por un vaquero que proviene del infierno.

En esta segunda temporada de 13 episodios, las audiencias conocerán a nuevos personajes, un vaquero conocido como el Saint of Killers (Graham McTavish), volverá a la superficie desde el mismo infierno con la misión de cazar al predicador a pedido de dos ángeles.

Se suman a la serie Lucy Griffiths es Emily, W. Earl Brown como Sherriff Root, Anatol Yusef es DeBlanc, Tom Brooke como Fiore, Derek Wilson como Donnie Schenck e Ian Colletti como Eugene/Arseface.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv