18 de septiembre de 2018

Facebook Watch debuta serie de ciencia ficción Glimpse


ANUNCIO

Glimpse, una serie de ciencia ficción de ocho partes ambientada en el futuro, ha debutado por el servicio Facebook Watch.

Proveniente de DUST y Futurism de Gundpowder y Sky, la serie sigue a ocho personas que lidian con componentes de cambios rápidos que integran la condición humana, conectándose con el mundo a través de la tecnología de formas diferentes e inesperadas. Glimpse se estrena primero por Facebook Watch, seguido por DUSTx, un nuevo destino para ciencia ficción que se lanzó recientemente en Roku.

“Con un elenco increíble, cada capítulo explora una tecnología distinta que moldea nuestras vidas, y tiene un estilo bien elaborado por los talentos Samtubia & Samgoma”, comentó Floris Bauer, co-fundadora y presidenta de Gunpowder & Sky. “Asociarnos con Geoff Clark y el equipo de Futurism ha sido un placer, y esperamos lanzar nuestra nueva serie a una audiencia global a través de nuestros múltiples canales”.

“En Glimpse, desarrollamos cada capítulo basado en tecnologías futuristas que previamente fueron populares en la cobertura editorial de Futurism.com, luego ideamos historias cortas sobre cómo esa tecnología cambia quiénes somos y cómo serían nuestras vidas”, señaló Geoff Clark, presidente de Futurism Studios. “Al asociarnos con DUST, y estrenando en Facebook Watch, nos entusiasma que la serie llegará a las audiencias alrededor del mundo y en múltiples plataformas más allá de las nuestras”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com