26 de septiembre de 2017

Final de séptimo ciclo de Game of Thrones rompe récord de sintonía en HBO


ANUNCIO

El final de la séptima temporada de Game of Thrones, emitido el pasado domingo, rompió récords de ratings por HBO en Estados Unidos con el capítulo de 80 minutos titulado The Dragon and the Wolf.

Un total de 12,1 millones de televidentes sintonizaron la emisión a las 9 p.m., un aumento del 13 por ciento comparado al récord registrado hace dos semanas y 36 por ciento más que el final de la sexta temporada, que obtuvo 8,9 millones de espectadores. Con visualización en la plataforma HBO Go y el app HBO Now, el episodio tuvo 16,5 millones de espectadores.

HBO informó que cada capítulo de la temporada actual promedió más de 30 millones de televidentes a través de las plataformas, un aumento de casi el 8 por ciento comparado al final del ciclo pasado.

Además, HBO ha lanzado The Game Revealed, una serie post temporada detrás de cámaras disponible en exclusiva por HBO Now, HBO Go, HBO On-Demand y portales afiliados. La serie de siete partes cuenta con entrevistas exclusivas con el elenco y equipo que presenta información y ópticas de cómo algunos de los momentos más grandes de la última temporada se realizaron.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

HBO confirma fecha de estreno para El jardín de bronce

La nueva producción original argentina de HBO, basada en la novela homónima del escritor Gustavo Malajovich, tendrá su estreno exclusivo el próximo 25 de junio.