25 de abril de 2018

Finaliza Sandro de América, la serie con evento especial en Argentina


ANUNCIO

A través de un show en vivo realizado desde el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Telefe presentó el final de Sandro de América, la serie, producción que da una mirada a la vida del cantautor Roberto Sánchez, revelando aspectos desconocidos del artista argentino.

El evento, donde el público pudo compartir junto a sus protagonistas el último capítulo de la serie, contó con la conducción de “Chino” Leunis junto a Marco Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan. Caponi realizó una interpretación del tema Así junto al piano, mientras que Sullivan realizó una demostración de baile en vivo y Grimau recitó uno de los versos del Gitano.

En el último capítulo, Roberto (Grimau), retirado de los escenarios por razones de salud, se propone disfrutar de la vida de hogar retomando pasiones olvidadas. Olga (Muriel Santa Ana) lo alienta y, sin saberlo, inspira su creatividad. Apenas termina el retrato que pintó para ella le pide formalmente casamiento.

Sandro de América, la serie fue producida por The Magic Eye y General Video con el apoyo de Incaa para Telefe. Los 13 capítulos están dirigidos por Israel Adrián Caetano y escritos por Esther Feldman, Marisel Lloberas, Joaquín Bonet, Mariano Vera, Adrian Caetano y Nora Mazzitelli y basados en el libro Sandro de América de Graciela Guiñazu.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Telefe presenta Sandro de América, la serie

La producción cuenta la vida del reconocido cantautor Roberto Sánchez, mostrando cómo su carisma y talento musical que lo ayudaron a superar las difíciles circunstancias que marcaron su vida desde que era joven.