26 de febrero de 2018

Globo alista segunda participación en festival de Alemania


ANUNCIO

En el marco de la 68va edición del festival Berlinale que se realizará en Alemania, Globo prepara una presentación especial de sus producciones destacadas, incluyendo Bajo presión, Carceleros y Justicia.

La presentación estará encabezada por Carlos Henrique Schroder, director general de Globo. La compañía también exhibirá el título inédito en el mercado internacional, 13 Días longe do sol.

El 20 de febrero a las 3 p.m., Globo presentará Vade retro en el Zoo Plast 4. La producción es una mezcla de comedia y suspenso protagonizada por Tony Ramos y Monica Iozzi. Ha sido seleccionada individualmente para el Drama Series Days, que reúne a profesionales de todo el mundo para presentar y comercializar series internacionalmente.

El mismo día a las 6 p.m. en el Zoo Plast 5, Globo tendrá la presentación de los Estudios Globo, que contará con la exhibición de las series La fórmula, Justicia, Bajo presión y Ojos sin culpa, entre otras.

Las producciones de Globo han sido exhibidas en una variedad de festivales de cine y televisión, incluyendo el Toronto International Film Festival (Canadá), el Festival Internacional de Cine de Punta del Este (Uruguay), el Fantasporto (Portugal), el Series Mania Australia, el Series Fest en Denver (Estados Unidos), el Festival de Ginebra (Suiza), el Series Mania, MIPDrama Screenings y el FIPA (Francia).



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Globo presenta sus destacados de programación para 2018 en NATPE

En el marco de su tradicional desayuno en NATPE, Raphael Corrêa Netto, director ejecutivo de negocios internacionales de Globo, presentó las novedades de programación de la compañía para este año, las cuales incluyen series, telenovelas y súper series.