16 de agosto de 2018

Jack Irish tendrá un segundo ciclo por Sundance TV


ANUNCIO

La segunda temporada de la serie oscura aclamada por la crítica, basada en el best-seller de Peter Temple y protagonizada por el ganador del Emmy, Guy Pearce, debutará en exclusiva por la pantalla de Sundance TV.

En la segunda temporada Jack toca fondo. Su cuerpo está quebrado por demasiadas palizas, su novia lo ha dejado y, con el mundo de las carreras en crisis, su guarida local, el bar Príncipe de Prusia, puede que nunca vuelva a ser el mismo. Así que Jack ha vuelto al negocio legal.

Pero cuando se entera que hay estudiantes extranjeros en una universidad privada de mala reputación que se mueren en condiciones extrañas, su investigación toma un camino sin salida. Jack destapa un gobierno corrupto y cómplice de una empresa global dedicada literalmente a la búsqueda de la felicidad con beneficios lucrativos.

Se topa con una red de compañías farmacéuticas manipuladoras, instituciones educativas corruptas y pruebas clínicas letales. El aparente suicidio de un estudiante extranjero desencadena una serie de sucesos que hará que Jack arriesgue su vida para descubrir la verdad.

La segunda temporada iniciará el próximo martes a las 10 p.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv