21 de noviembre de 2018

Pacto de sangre


ANUNCIO

Género: Telenovela (thriller).

Origen: Chile.

Distribuidor: Canal 13 Chile.

Creadores/escritores: La idea original es de Pablo Ávila y Felipe Montero. El desarrollo es de Catalina Calcagni, Patricio Heim, Diego Muñoz, Juan Andrés Rivera y Carla Stagno.

Descripción: Pacto de sangre es una telenovela nocturna de tipo thriller, que tiene como protagonistas a cuatro amigos cuyas vidas enfrentarán un ***Imagen***vuelco total después de una despedida de soltero que tendrá trágicas consecuencias para ellos y quienes los rodean.

El elenco está conformado por Pablo Macaya (Gabriel), Álvaro Espinoza (Benjamín), Néstor Cantillana (Marco), Pablo Cerda (Raimundo), Loreto Aravena (Josefa), Blanca Lewin (Maite), Ignacia Baeza (Trinidad), Josefina Montané (Ágata), Tamara Acosta (Carmen) y Álvaro Gómez (Feliciano), entre otros.

La telenovela está compuesta de 140 episodios de 30 minutos de duración cada uno. La producción ejecutiva para Canal 13 es de Matías Ovalle y es dirigida por Cristián Mason. Es producida por AGTV.

Sinopsis: El mundo de cuatro inseparables amigos se desmorona después de una despedida de solteros de consecuencias insospechadas. Tras un fatídico accidente que resulta en la muerte de una menor de edad, estos amigos inseparables se verán agobiados por la culpa y el miedo a perderlo todo, haciendo lo impensado por tapar sus faltas y no arrastrar a sus familias, ni a las mujeres que aman, a un mundo de dolor, traición y maldad.

Pacto de sangre es una telenovela donde la lealtad será puesta a prueba en un peligroso viaje sin retorno, donde no sólo se tratará de salvar la amistad, sino que de salir indemnes.

Principal cadena televisiva: A partir del lunes 24 de septiembre, comenzó a ser emitida por Canal 13 Chile.

***Imagen***Proyecciones de negocios: “Proyectamos que este thriller, será un éxito tanto a nivel de lata como de formato. Para la lata se ha reunido un elenco realmente extraordinario y está dirigida por personas con una importante trayectoria que saben cómo cautivar a la audiencia, por lo que estamos seguros que será un éxito a nivel internacional para las diversas plataformas, ya sea para señales abiertas en el mundo, televisión paga, como así también para plataformas OTT que buscan mantener a sus suscriptores con buenos productos.
Para el formato, ofrecemos una historia con recursos propios de una serie, que la hacen una teleserie rápida y cautivante. Esta producción comenzó a gestarse hace años, por lo que el mercado podrá ver en este producto un guión bien trabajado, que mantendrá al televidente expectante sobre cómo se irá desarrollando cada episodio.
En términos generales, las teleseries de Canal 13 siempre han sido bien recibidas y en diversos territorios, pues son historias frescas, con un guión un poco más elaborado que el de la telenovela tradicional y con una excelente calidad de producción. Por todo esto, estamos seguros que Pacto de sangre será un éxito internacional”.
— Rodrigo Correa, subgerente comercial de contenidos y señales
Canal 13 Chile

Contactos de ventas:
– Rodrigo Correa, subgerente comercial de contenidos y señales, Canal 13 Chile, rcorrea@13.cl

– Adriana Weber, ejecutiva de negocios internacionales, Canal 13 Chile, aweber@13.cl, (56-2) 2630-2883 (oficina), (56-9) 7648-2540 (celular).

Sitio electrónico: www.13.cl/programas/pacto-de-sangre

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Álex Pina de La casa de papel

El creador, productor ejecutivo y guionista de La casa de papel conversa sobre la serie que sobrepasó sus expectativas, además de su reciente proyecto, El embarcadero.