16 de julio de 2018

Record TV da inicio a las grabaciones de Jesús en Marruecos


ANUNCIO

Hasta Marruecos se trasladó Record TV para iniciar las grabaciones de su nueva novela Jesús, la cual tiene su estreno programado para el próximo mes de julio y fue escrita por Paula Richard.

Dudu Azevedo, el protagonista de la trama, el director general Edgard Miranda y gran parte del elenco, viajaron con el equipo técnico de la productora Casablanca el pasado día 26 de junio para grabar en el continente africano, donde permanecerán hasta el 6 de julio.

La ciudad de Ouarzazate, a 197 kilómetros de Marrakesh, es la principal locación utilizada por la televisora para el rodaje. Es en las instalaciones de Atlas Studios, que gran parte de las escenas están siendo rodadas. El lugar está cerca del desierto del Sahara, con temperaturas que pasan los 40 grados.

Más de 70 profesionales, incluyendo elenco, dirección y el equipo técnico de la productora Casablanca, se dirigieron a Marruecos. Este número de profesionales representa sólo un tercio de todo el equipo que trabaja en las filmaciones de la novela en el país. En torno al 70 por ciento del total del equipo son profesionales marroquíes y 150 locales fueron contratados para las grabaciones.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Enfoque en NATPE: Record TV

En Belaventura, telenovela de Record TV ambientada en la Edad Media, el rey Otoniel prepara a su hijo mayor para sucederlo, pero Enrico se enamora de Pietra, una joven campesina, y está dispuesto a renunciar a su título para casarse con ella. Cedric, consejero del rey, intenta convencer a la princesa Cremona de tomar el poder en lugar de su hermano.