26 de febrero de 2018

The Good Fight se suma a Amazon en América latina, Europa y Asia


ANUNCIO

Amazon Prime Video y CBS Studios International han firmado un acuerdo de licencia para la serie de CBS All Access The Good Fight a través de territorios en Latinoamérica, Europa y Asia.

El acuerdo le otroga a Amazon Prime Video los derechos de licencia exclusivos de primera ventana para The Good Fight en mercados tales como Bélgica, Francia, Japón, América latina, Nueva Zelanda, Portugal, Corea del Sur y Turquía. También cubre derechos de licencia exclusiva para segunda ventana para la serie en otros territorios.

El acuerdo entre ambas compañías también incluye derechos de SVOD para temporadas de otras series de CBS tales como Blue Bloods, The Good Wife y NCIS, entre otras, las cuales estarán disponibles en selectos territorios de Amazon Prime Video fuera de Estados Unidos.

“Amazon continúa siendo un gran socio, tanto en Estados Unidos como internacionalmente, y estamos emocionados de llevar a sus miembros de Prime Video esta increíble oferta de series aclamadas por la crítica y exitosamente comerciales”, dijo Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Studios International. “Esto marca otro ejemplo único de cómo podemos exhibir y monetizar nuestra creciente oferta de programación de CBS para clientes y audiencias alrededor del mundo”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Instinct y SEAL Team se lanzarán en España

Fox Networks Group (FNG) Iberia ha firmado un acuerdo con CBS Studios International para los nuevos dramas de Estados Unidos Instinct y SEAL Team.