26 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Amazon ordena quinta temporada de Bosch

Amazon ordena quinta temporada de Bosch


ANUNCIO

Amazon ha ordenado una quinta temporada de Bosch, previo al debut de su cuarto ciclo.

Basada en las novelas súper ventas de Michael Conelly, Bosch debutará en su cuarta temporada exclusivamente en Amazon Prime Video el 13 de abril. Está presupuestado que los productores ejecutivos Eric Overmyer y Daniel Pyne se unan como co-showrunners en el nuevo capítulo.

Bosch es producida por Fabrik Entertainment, una compañía Red Arrow Studios. Los miembros Prime pueden ver las temporadas uno, dos y tres de Bosch de forma exclusiva a través del app Prime Video.

“Como la serie de una hora de más larga duración de Amazon Prime Video, Bosch ha sido durante mucho tiempo la piedra angular de nuestra programación con guión y los miembros de Prime constantemente quieren más”, dijo Sharon Tal Yguado, directora de series con guión de Amazon Studios. “Estamos emocionados de darles otra temporada con Harry Bosch, Jerry Edgar, Grace Billets y el resto de los diversos personajes que componen el universo de Bosch”.

“No podría estar más orgulloso del show que estamos haciendo”, agregó Connelly. “Bosch es entretenido y relevante para nuestro mundo de hoy. Además de eso, tenemos un fantástico equipo de redacción, y el elenco y equipo son los mejores. Sentimos que apenas estamos avanzando. La cuarta temporada se basa en Angels Flight y no creo que hubiésemos podido elegir una historia más oportuna para haber contado”.

“Producir Bosch para Amazon Prime Video ha sido un honor y una delicia”, comentó Henrik Bastin, CEO de Fabrik Entertainment, quien también es productor ejecutivo de la serie. “Sharon Tal Yguado y todo su equipo han demostrado un apoyo increíble en el proceso creativo y no podríamos estar más contentos de presentar la cuarta temporada en abril y luego volver a la producción de la quinta temporada con Eric y Dan liderando el equipo como co-showrunners”.

Henrik Pabst, presidente de Red Arrow Studios International, brazo de distribución televisiva de Red Arrow Studios, destacó: “Es una noticia fantástica que Bosch regrese para una quinta temporada. El drama de más larga duración de Amazon Prime Video es un gran éxito a nivel internacional y los fanáticos de Bosch de todo el mundo estarán encantados con la noticia”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com