16 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / Cuatro de Mediaset España incrementa contenidos de producción propia

Cuatro de Mediaset España incrementa contenidos de producción propia


ANUNCIO

La cadena de Mediaset España, Cuatro, inició la producción de cuatro nuevos programas que verán la luz a partir de septiembre, entre los que se encuentran Misión exclusiva, Me cambio de apellido, España mira a La Meca y Mujeres al poder, ofreciendo docu-reality, factual, reportajes de investigación y entrevistas.

Misión exclusiva es realizado en colaboración con Producciones Mandarina y seguirá el día a día de un conocido paparazzi a la caza de las celebridades en las costas de Ibiza en busca de la exclusiva del verano.

También llega Me cambio de apellido de la mano de Boxfish, donde un grupo de familias dejarán por unos días sus hogares para convertirse (y adaptarse) a las costumbres, tradiciones y cotidianidades de otras personas con las que intercambiar sus vidas.

España mira a La Meca ha sido producido junto a Unicorn Content. Se trata de un nuevo programa de reportajes, que contará con la periodista Ana Terradillos como narradora y con la comunidad musulmana en España como protagonista. Se tratarán temáticas como la convivencia y adaptación entre comunidades, los roles de la mujer musulmana o la presencia del radicalismo islámico y sus ramificaciones yihadistas en nuestro país.

La cuarta nueva producción se titula Mujeres al poder. Este nuevo factual, también llevado a cabo con Unicorn Content, seguirá el día a día de mujeres inspiradoras, valientes y luchadoras que han tomado una elección en sus vidas y han dado un giro que les ha hecho triunfar. Historias anónimas que merecen ser contadas.

Junto a estos formatos, también llegarán novedades ya anunciadas como Un doctor en mi casa, coach médico protagonizado por Julio Armas o Cuatro weddings, una singular competición entre cuatro novias por convertir su enlace en la mejor boda.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv